Posted by : J´ADORE LA MODE viernes, 2 de diciembre de 2011

Este mes de Diciembre en
 J´ADORE LA MODE Blog
lo vamos a dedicar exclusivamente a la 
NAVIDAD


Si aún no tienes tus looks para estas fiestas, ya es hora de ponerse en busca y captura de los vestidos, zapatos y complementos para los tantísimos eventos que os esperan este mes ; cena de empresa, cena de amigos, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo... 

Hoy J´Adore La Mode va a dedicar esta entrada a los vestidos LBD "Little Black Dress" es un vestido totalmente negro, un vestido que cambiando los complementos puedes obtener varios looks, un vestido que debería ser una de las piezas claves en nuestro armario y por supuesto el color más elegido para las Navidades quizás por eso que dicen que el negro es el color más elegante y con el que siempre aciertas.








¿Ya tenéis vuestro LBD?





{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que bonitosssss!!!
    Yo tengo 2 LBD, así que cupo cubierto,jeje
    Besitos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ideal el post!! buena idea!! besitosss


    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo tengo uno como el de Mango con el lazo en el pecho (4) pero de Stradivarius del año pasado! Creo que lo voy a reaprovechar por año nuevo, solo me lo he puesto una vez y fue para mi cumple!


    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. mi preferido es el primero asimetrico de zara :) xxx

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que los de ZARA no están mal, y mira que me cuesta decir esto de ZARA, especialmente me gusta el del hombro al aire y hombrera. Los demás no me matan, y para estas fiestas, a mi me gusta más otro color. Azul Klein????

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -