Posted by : J´ADORE LA MODE martes, 20 de marzo de 2012

Me encanta los accesorios que MANGO nos propone para esta primavera verano 2012.
Hoy os quiero mostraros cuatro de los collares de la colección que más han gustado a J´ADORE LA MODE Blog.

COLLAR ESCARABAJOS


COLLAR PECES



COLLAR CADENA PIEDRAS


COLLAR MONEDAS


¿Os gustan?
¿Con cual os quedaríais?







{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola ! yo me quedaria con el collar de peces es love love !!!!!

    feliz semana !! feliz primavera !

    jazmin

    ResponderEliminar
  2. El de los escarabajos es impresionante... Me lo quedaría sin ninguna duda... Me alegra que haya post nuevo. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulos y originales! me quedaría el de escarabajos, me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustan TODOS! Soy sospecha para hablar de eso ya que bisuteria es mi oficio. Me ha gustado mucho el primero pero creo que no me sentiria cómoda con 2 escarabajos en el cuello!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan TODOS! Soy sospechosa para hablar de eso ya que bisuteria es mi oficio. Me ha gustado mucho el primero pero creo que no me sentiria cómoda con 2 escarabajos en el cuello!
    besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad q son preciosos e inspiradores… iremos tomando nota para futuras “Noe’s Chapus” jijijji.
    Un beso grande cosita linda!!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices q sabes lo q valoro tu opinión: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos!pero si tengo que elegir me quedo con el ultimo. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  8. me guta muchisimo el de los peces! es una monada!


    un besito

    Lidia

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gusta el 3º el de piedras,tendre que ir a la tienda,porque me parece muuuuuuy bonito!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos pero me quedaría con el de Peces, es precioso.
    Besos guapa.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -