Posted by : J´ADORE LA MODE sábado, 3 de marzo de 2012

Me encantan los zapatos de ZARA, me quedaría con todos, pero para la temporada Primavera - verano 2012 J´Adore La Mode Blog elige:
























¿Os gustan los zapatos de ZARA?
¿Cuál os gusta más de mis elegidos?
¿Te quedarías con...?
 


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. De los que tú has elegido... Los fucsia, aunque yo soy más de plano... Un beso enorme.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias rosas. Besos

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si es q una s los llevaba todos, jejeje, pero eligiendo m quedo con las sandalias rosa palo q m encantan y los veo muy elegantes, y los rojos con la cinta al tobillo… muy sexys, jejejeje.
    Un beso preciosa y a disfrutar mañana del dominguito!

    ResponderEliminar
  4. me los llevaba todos! me gustan muchisimo , me encantan los taconazos !! las sandalias son una pasada.

    besitos

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  5. No puedo elegir, me los quedaría todos.
    Me encantan.
    http://thaispersonalshoppermiarmariomitesoro.blogspot.com/Besos guapi.

    ResponderEliminar
  6. buf, me cuesta elegir, pero los negros y los rojos!!!!! menos mal que no hay más en el post!!!!
    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  7. la verdad es q han llegado zapatos monísimos¡¡;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son monísimos! Menudos taconazos! Yo para la primavera recomiendo los zapatos y complementos de la marca Sándalo. A mi me encantan. Además he descubierto un descuento de 10€ a través de memimo.es. Os dejo el enlace por si también queréis aprovechar!! ^^
    http://www.memimo.es/sandalo/coupon/aa-e-de-regalo-por-compras-superiores-a-65e-en-el-remate-final/185

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo ya los tengo me compre los amarillos lima y punta metalica de zara y son muy bonitos!!!!
    feliz semana!!
    jazmin

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -