Posted by : J´ADORE LA MODE lunes, 12 de marzo de 2012


 La entrada de hoy va dedicada a las tendencias para la próxima temporada de primavera- verano 2012.  
J´ADORE LA MODE Blog se queda con las siguientes tendencias.
Espero que os guste y os de ideas para esta próxima temporada J
 COMENZAMOS:


ESTILO TORERO




SAFARI


TROQUELADO




PLISADOS




VOLANTE




PRINT  PAÑUELOS




FLORES




AÑOS 20









{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Un resumen genial de las tendencias que nos llegan para esta nueva temporada!!

    Besos desde www.backstageline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la de los años 20 es una de mis preferidas!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los años 20 y el troquelado!Un beso

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Pedazo d resumen, yo sin duda alguna m quedo con el troquelado por lo femenino y elegante q es y el torero, en honor al lugar donde vivo, q no s dida!!
    Un beso grande mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el troquelado y el plisado... Y el color "mint"... Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el safari y el floreado, para llevar la contraria, hahaha. Pero son los que más me gustan......
    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  7. yo, me quedo con los estampados florales, el estilo safari y als faldas plisadas, que mencantan, aver si me hago con una pronto(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial post! Me quedo con los años 20, plisados, estampados florales, la falda de Paul & Joe y los troquelados! Pero he echado en falta los tonos pastel que están por todas las esquinas! jeje!
    Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -