Posted by : J´ADORE LA MODE sábado, 10 de marzo de 2012





















Fotografiado por: Paola Kudacki
 Estilismos por: Aurora Sansone
Vogue Japon

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ideales los tocados!!! y los modelos también. Se que estás liada con el trabajo, espero que te vaya genial, yo ultimamente también estoy con alguna asesoria y ruta de tiendas, así que por eso tampoco puedo comentar mucho en la pag.

    Bsss guapa

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son frescas y nos acercan al buen tiempo, m encantan. Sobre todo la del vestido rojo jugando con flores rojas y naranjas, s lleva toda mi mirada!

    Un beso grande mi niña y a disfrutar del finde q es lo q toca!!

    ResponderEliminar
  3. que monas las fotos , me encantan!
    que ganas de primavera^^ un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los vestidos, está genial. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de looks tan alegres!!
    Un besazo y feliz domingo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el estampado Liberty!!!!!
    Unas fotos preciosas.
    Besos guapi

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas chulas me encantan, un besito guapa

    lidia

    ResponderEliminar
  8. Viendo estos outfit tan primaverales me invaden una ganas terribles de calor y buen tiempo. Todo me lo pondría.

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -