Posted by : J´ADORE LA MODE jueves, 10 de enero de 2013

J´ADORE LA MODE Blog apuesta por los lazos en todas sus versiones. 

Me encantan los lazos en ropa, zapatos, complementos... pero una de las que últimamente más me llama la atención y por la que en alguna ocasión he apostado, son los
  lazos para el pelo.








 


¿Os gustan los lazos como complemento en el pelo?
FOTOS:Pinterest

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que post más genial, me encantan los lacitos en el pelo.

    GRacias por tu comentario, te sigo!!

    Un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los laos para e pelo!! son súper femeninos!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan los lacitos en el pelo, dan un toque infantil pero a la vez elegante. Me ha gustado mucho esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los lazos en todas sus versiones ; bolsos , ropa , pelo etc etc

    Besotes enormess

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tipos de complementos para el pelo, quedan muy lady, acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -