Posted by : J´ADORE LA MODE miércoles, 2 de octubre de 2013

Hoy os mostramos en J´ADORE LA MODE Blog algunas imágenes de la nueva colección de Primark para esta nueva temporada que acabamos de estrenar. La verdad es que la colección vista en fotografía me gusta bastante, la realidad es otra. Y parte de la realidad es que encontrar esas prendas en sus tiendas suele resulta difícil, aunque siempre habrá alguien que tenga un poquito de suerte y las encuentre ;)




Una colección con un estilo gótico donde el color predominante es el negro con algunas pinceladas de cremas y blancos. 
Los encajes, los brillos y lo barroco son los protagonistas.



Os dejo algunos de los lookbooks para este otoño.



¿Qué os parece la colección de Primark para este otoño - invierno 2013/14?

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. No me hagas estas cosas.....que en Sevilla no hay y tengo que ir a Jerez y me vuelvoo locaaaaaaa. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. No me hagas estas cosas.....que en Sevilla no hay y tengo que ir a Jerez y me vuelvoo locaaaaaaa. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la colección, pero cómo tú bien dices la realidad es otra y serán muy pocas las que tengan suerte en encontrarla.

    Un beso
    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -